jueves, 6 de agosto de 2009

Mírame...de vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás. Mírame...de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar. Mírame...de vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr. Mírame...de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder. Mira mis ojos...de vez en cuando siento enloquecer, mira mis ojos de vez en cuando siento enloquecer. Mírame...de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar. Mírame...de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás. Mírame...de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo hago saber. Mírame...de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder. Mira mis ojos...de vez en cuando siento enloquecer. Mira mis ojos...de vez en cuando siento enloquecer...Y esta noche quiero más que me abraces fuertemente y en tus brazos soñaré que el amor es para siempre. Que penumbre un rayo de luz y nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados como un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar de un fuego sobre pólvora que puede estallar y así te tengo que amar porque el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina. Erase una vez una historia feliz y ahora es solo un cuento de horror, ya nada puedo hacer, eclipse total del amor...

1 comentario:

  1. me encanto!...Mírame...de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás. Mírame...de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo hago saber. un saludo! :)

    ResponderEliminar